BILLBOARD MUSIC AWARDS

Billboard Music Awards: Horario, TV, cómo y dónde ver

Los Billboard Music Awards, mismos que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena

Estados UnidosActualizado a
Los Billboard Music Awards, mismos que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena

Llegó una nueva edición de los Billboard Music Awards, mismos que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este evento premia a los mejores talentos de la música en todo el mundo.

Después que la semana pasada, la música latina tuviera su noche redonda con la entrega de los Latin Music Billboard Awards, llegó el momento de que se premie ahora sí lo mejor, en donde la rapera Cardi B parte como la favorita de la noche con 21 nominaciones.

En total son 57 las categorías que serán premiadas, y Latinoamérica tendrá a sus representantes en el género 'reggaeton' con Ozuna, J Balvin, Maluma, entre otros que están nominados.

En qué horario empiezan los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards 2019 se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo desde el MGM Grand Darden Arena en Las Vegas desde las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico). Aquí otros horarios:

México: 19:00 horas

Argentina: 21:00 horas

España: 02:00 horas

Perú: 19:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Chile: 20:00 horas

En qué canal ver los Billboard Music Awards

Para poder ver los Billboard Music Awards tendrás que sintonizar forzosamente a TNT, quien en todos los países donde se encuentra, te tendrá todo el evento en vivo, además de la previa con lo mejor de la Alfombra Roja.

Cómo ver en vivo online los Billboard Music Awards

Sigue en vivo las acciones de este evento a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.