Ronaldinho

Ronaldinho y su amigos visitarán Canadá para juego de leyendas

El estadio Saputo será la sede para el partido de Montreal’s Legends of Soccer Weekend, esta será la segunda visita del astro Brasileño a esta ciudad.

Actualizado a
AFP

La ciudad de Montreal, Canadá será sede una nueva exhibición de fútbol de Ronaldinho y sus amigos, ya que se tiene programado que para el próximo 23 de junio se lleve a cabo un nuevo capítulo de Legends of Soccer Weekend en esta cuidad. El estadio Saputo será el testigo de este gran partido de fútbol en donde el astro sudamericano liderará a Brazilian Legends.

El equipo al que habrán de enfrentarse será a Montreal Impact Legends, cuadro que será dirigido por Patrice Bernier, quien fungió como capitán del equipo en su etapa como futbolista del cuadro canadiense. 

Dinho ya sabe lo que es jugar en terrenos del país de la 'Hoja de Maple', pues en 2010 el poderoso equipo italiano AC Milan se enfrentó en un encuentro de exhibición al Impac Montreal, durante ese partido los europeos ganaron por marcador de cuatro goles por uno, y la estrella brasileña marcó el cuarto gol.

Aún no se ventilan todos los nombres de los jugadores que disputarán es juego, pero se tiene conocimiento de Julio César y Juan, futbolistas que tuvieron una carrera exitosa en Europa, estarán presentes. 

Por otro lado, los fanáticos de Montreal tendrán la oportunidad de ver a Marco Di Vaio, Hassoun Camara, Justin Mapp, Cameron Porter, Patrick Ledic, Nevio Pizzolito, Gabriel Gervais, Jeb Brovsky y Eduardo Sebrango.

Reacción de Patrice Bernier

Con respecto a este compromiso, Bernier hizo algunas declaraciones sobre los rivales a enfrentar, en donde habló de una revancha al recordar que Brasil derrotó a Canadá en la Copa del Mundo Sub-17.

"Sí, es un poco como ir en círculo completo. En 1995, en la Copa Mundial de la FIFA U-17 en Ecuador, enfrenté a Juan en la fase de grupos. Brasil nos derrotó 2-0. Él no lo sabe, pero podré decirle que ambos jugamos Canadá contra Brasil. Ahora parece que lo enfrentaré jugando para mi ciudad, así como para mi país", dijo el capitán.

Además hizo algunos elogios para Ronaldinho, y dijo sentirse feliz por enfrentarse a un futbolista histórico. "Ahh, mira, es sólo un factor pare estar en el campo junto a él. Ahora puedo decir que puedo jugar un partido contra una estrella mundial, porque para mí Ronaldinho es un chico que ha cambiado el juego. Él era la creme de la creme", expresó.

Lo más visto

Más noticias