Famosos

Becky G asistió a la fiesta de Jonathan Dos Santos

La cantante estadounidense estuvo presente en el festejo de cumpleaños del jugador del LA Galaxy, organizado por Diego Polenta.

Instagram

La cantante estadounidense estuvo presente en el festejo de cumpleaños del jugador del LA Galaxy, organizado por Diego Polenta.

El pasado 26 de abril, Jonathan Dos Santos, jugador del Los Ángeles Galaxy, cumplió 29 años de edad, pero fue hasta el fin de semana que el futbolista celebró un año más de vida y fue nada más y nada menos que en una fiesta organizada por Diego Polenta. 

Además de que asistieron varios compañeros de Jona al festejo, la cantante estadounidense, Becky G, también estuvo presente, pues fue con su pareja el también jugador del Galaxy, Sebastián Lletget. La interprete de Sin Pijama, estuvo compartiendo varias historias y se ve que tiene muy buena relación con Dos Santos, ya que en una historia lo llamó hermano.

"Que Dios te bendiga con muchos años más hermano", escribió Becky G. 

Festejo de Jonathan Dos Santos.

Feliz cumpleaños, escribió Becky G.

La relación de Becky G y Sebastián

Ver esta publicación en Instagram

Happy Thanksgiving to everyone back home.....🍂Thankful🍂

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Fue en una entrevista en la cual la sexy reggaetonera reveló cómo conoció al volante ofensivo del equipo de la MSL y contó que fue durante el rodaje de Power Rangers, en la cual ella interpretó a la superheroína amarilla.

Como dato curioso, cabe mencionar que el exitoso tema de la cantante Mayores, fue dedicado a su novio Lletget, que únicamente le lleva cinco años de diferencia.