Athletics vs. Red Sox

Oakland Athletics vs Boston Red Sox en vivo y en directo: MLB

Sigue la previa y el minuto a minuto del primer duelo de la serie entre Oakland Athletics y Boston Red Sox, temporada regular de las Grandes Ligas.

BostonActualizado a

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Oakland Athletics vs Boston Red Sox, partido de la temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas que se va a disputar el próximo lunes 29 de abril desde Fenway Park a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT).

Última Hora | Oakland Athletics vs Boston Red Sox, MLB

Previa del Oakland Athletics vs Boston Red Sox, MLB

Los Athletics y los Red Sox se encuentran en igualdad de circunstancias. Ambos equipos han tenido un inicio complicado y saben que deben comenzar a enderezar el camino cuando ambos equipos se enfrenten en Fenway Park.

Los dos equipos ya se vieron las caras en este 2019, el saldo fue de tres victorias para el equipo de la Bahía, mientras que los Red Sox sólo se pudieron llevar un triunfo en la serie que fue disputada en el Oakland Alameda County Coliseum.

Oakland Athletics

Los Oakland Athletics tienen récord de 14 victorias y 16 derrotas, sin embargo, en los últimos diez encuentros que han jugado tienen un saldo negativo con cuatro triunfos y seis descalabros, por lo que son penúltimos del Oeste de la Liga Americana.

A pesar de ello, tendrán a su as en la lomita, Frankie Montas es uno de los lanzadores que ha brillado en este inicio de temporada con cuatro victorias y tan sólo una derrota, por lo que buscará mantener ese ritmo ante Boston.

As a seguir, Khris Davis: Si hay uno de los jugadores destacados que ha tenido en la campaña Oakland, es sin lugar a dudas Khris Davis, quien lidera al equipo de la Bahía en cuadrangulares y en carreras impulsadas.

Boston Red Sox

El campeón ya se tardó mucho en despertar y eso ya debe de preocupar al manager del equipo, Alex Cora. El equipo de Boston debe mejorar en el pitcheo que es donde han tenido muchos problemas en este arranque de temporada.

Y es que los jugadores que antes respondieron a las exigencias y que fueron claves para el título de Serie Mundial que obtuvieron apenas el año pasado en octubre, no han tenido un buen arranque, incluyendo a Chris Sale.

As a seguir, J.D. Martínez: Martínez es de los pocos que se puede salvar de la mala campaña que han tenido los campeones en este inicio del 2019. Los Red Sox no van peor debido al gran aporte que ha tenido el oriundo de Florida.