Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Oakland Athletics vs Boston Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Oakland Athletics abren serie el próximo lunes para enfrentarse desde Fenway Park a unos Boston Red Sox que todavía no han reaccionado.

Estados UnidosActualizado a
Los Oakland Athletics abren serie el próximo lunes para enfrentarse desde Fenway Park a unos Boston Red Sox que todavía no han reaccionado.

Los Athletics y los Red Sox se encuentran en igualdad de circunstancias. Ambos equipos han tenido un inicio complicado y saben que deben comenzar a enderezar el camino cuando ambos equipos se enfrenten en Fenway Park.

Los de la Bahía tienen récord de 14 victorias y 16 derrotas, y a pesar de que se llevaron la primera serie en casa, ahora se enfrentan en Boston, donde los Red Sox buscarán pagar la deuda que tienen con sus aficionados esta campaña.

Los Red Sox se han caído de manera dramática con respecto a lo mostrado en el 2018, donde le pasaron por encima a los Dodgers en la Serie Mundial para ser los actuales campeones de las Grandes Ligas.

En qué horario empieza el Athletics vs Red Sox, MLB

Los Red Sox están surgidos de victorias cuando inicien serie este lunes en Fenway Park ante los Oakland Athletics este lunes 29 de abril a las 19:10 horas ET (18:10 horas del Centro de México) en lo que será el primer juego de la serie a tres partidos.

En qué canal ver Oakland vs Boston, MLB

Para poder ver el encuentro entre los Oakland Athletics y los Boston Red Sox de este lunes 29 de abril, debes sintonizar ESPN, quién transmitirá el duelo tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Cómo ver en vivo online el Athletics vs Red Sox, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.