Competición
  • Champions League

Portland Timbers

Brian Fernández se va a la MLS y no jugaría Liguilla con Necaxa

El atacante argentino tiene los días contados en la Liga MX, pues su siguiente reto como profesional lo encontrará en la Major League Soccer

MEXSPORT

El atacante argentino tiene los días contados en la Liga MX, pues su siguiente reto como profesional lo encontrará en la Major League Soccer

Necaxa está firmando un semestre de ensueño en la Liga MX, se ubican en el quinto puesto de la clasificación y apuntan a la Liguilla para pelear por el título. Uno de los actores principales del buen momento se llama Brian Fernández, quien podría dejar al equipo antes de tiempo.

En las últimas horas ha cobrado fuerza la noticia que hace referencia a la llegada delantero argentino a Portland Timbers de la MLS. El mercado de transferencias en la Major League Soccer culmina el próximo 7 de mayo, por lo que en los próximos días el ariete sudamericano estaría viajando a Estados Unidos y, en caso de que los Rayos clasifiquen a la Liguilla, no contarían con su atacante estrella.

AS USA pudo conocer que Brian Fernández tenía el deseo de quedarse con el equipo de Aguascalientes para posteriormente emigrar a un equipo de mayor peso y jerarquía en México. Sin embargo, Necaxa priorizó el tema económico, pues era lo que convenía mejor para todas las partes involucradas.

Actualidad

Brian Fernández suma 11 goles y dos asistencias en quince partidos disputados con los Rayos del Necaxa. Restan dos partidos de fase de regular (ante Monterrey y Querétaro) y quizá estos sean los últimos minutos del argentino como jugador rojiblanco.

En caso de sumarse a Portland Timbers, Brian Fernández coincidiría con compatriotas como Sebastián Blanco y Diego Valeri. Sin embargo, si su pase no se llegara a concretar, Fernández tendría que esperar hasta el segundo periodo de fichajes en la MLS, que arranca el 9 de julio.