Latin Billboard Awards 2019

Romeo Santos reúne a Aventura en los Latin Billboard Awards

Romeo Santos reúne a Aventura en los Latin Billboard Awards

Eric Jamison

Eric Jamison/Invision/AP

Después de hacer oficial el reencuentro con la canción de 'Inmortal', Romeo Santos y Aventura se lucieron nuevamente en vivo en los Latin Billboard Awards.

Estados Unidos

A pesar de que ya se sabía que Romeo Santos iba a participar en los Latin Billboard Awards, Romeo Santos volvió a sorprender a todos sus seguidores en la ceremonia. Y es que después de cantar la canción de 'La Demanda' a lado de Raulin Rodríguez, apareció en el escenario la banda que enamoró con la bachata en los 90's, Aventura.

La banda que tuvo grandes éxitos como 'Mi corazoncito', 'Todavía me amas', entre muchos otros, se volvió a reunir en el escenario después de varios años separados, esto debido a que Romeo Santos optó por dar un paso para presentarse como solista, donde también ha tenido éxito.

La reacción de la gente a través de las redes sociales fue inmediata, ya que disfrutaron del regreso de una banda que le dio un nuevo estilo a la bachata y que fue muy popular. ¿Será que pronto los podamos tener de regreso?

Aventura sorprende con Artista Tropical del Año

Después de su presentación en el escenario del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, las sorpresas siguieron cuando la banda fue premiada a pesar de su inactividad como 'Artista Tropical del Año', algo que realmente fue una gran sorpresa.

"Los Soldados no se rinden, volvió la bachata" fue el primer comentario con el que se presentó la banda al recibir el galardón. Después agregaron que a pesar de que ellos se separaron, los fanáticos siempre estuvieron con ellos. La gente todavía no pierde la ilusión de tenerlos nuevamente de regreso con un nuevo álbum.