Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Entre atajadas y aciertos: el duelo de Keylor Navas ante Getafe

Te presentamos las estadísticas del cancerbero tico, quien fue titular en el partido de este jueves por decisión del estratega Zinedine Zidane

Estados UnidosActualizado a
Te presentamos las estadísticas del cancerbero tico, quien fue titular en el partido de este jueves por decisión del estratega Zinedine Zidane
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Este jueves Real Madrid visitó al Getafe en cancha del Coliseum Alfonso Pérez, por la fecha 34 de la Liga de España. En su esquema inicial, Zinedine Zidane dejó en el banquillo a jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo y Marco Asensio; sin embargo, quien recibió una nueva oportunidad en el once titular fue el costarricense Keylor Navas.

El guardameta centroamericano dejó su meta en blanco y tuvo al menos dos atajadas brutales que pudieron cambiar el rumbo del partido. Las sensaciones por su desempeño pudieron haber sido buenas para el aficionado y aquí te dejamos un resumen y estadísticas de lo que realizó en el 0-0 ante Getafe.

Atajadas y pases

Keylor disputó los 90 minutos de juego y en total protagonizó cinco atajadas; en el tema de los pases, dio 17 acertados, cinco pases fallados y cuatro pases largos buenos.

Además, Navas tuvo ocho saques de meta, seis remates recibidos y 13 recuperaciones que al final arrojaron una cifra de 38 toques de balón.

Raphael Varane, el jugador al que más buscó

En cuanto a la conexión con sus jugadores, keylor Navas tuvo 28 toques de pelota distribuidos de la siguiente manera: seis pases para el defensor francés Raphael Varane, cinco para Nacho, cinco para Isco Alarcón, cuatro para Casemiro, tres para Gareth Bale, dos para Toni Kroos y un pase para Dani Carvajal, Sergio Reguilón y Marco Asensio.

Los compañeros con los que no pudo conectarse a través de pases o despejes fueron Federico Valverde, Karim Benzema, Brahim Díaz y Lucas Vázquez. Siempre es bueno dejar la meta en cero, pero esta ocasión el equipo blanco se fue con un sabor agridulce al no poder salir con el triunfo.

Con información de Opta