Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Los Guerrero y otras duplas padre e hijo que han jugado en la MLB

1 / 10

José y Robinson Canó

José Canó jugó con los Houston Astros y Robinson Canó actualmente milita con los New York Mets.

Ken Griffey y Ken Griffey Jr.

La familia de los Griffey Jr. vivieron grandes tardes frente al bat con equipos como los Cincinnati Reds o Seattle Mariners.

Ozzie Virgil y Ozzie Virgil Jr.

Osvaldo Virgil jugó con equipos como los Detroit Tigers o San Francisco Giants, mientras que Ozzie Virgil Jr. brilló con los Philadelphia Phillies.

Sandy Alomar y Sandy Alomar Jr.

Sandy Alomar militó con equipos como Braves, Mets o Yankees, mientras que Sandy Alomar Jr. fue un estandarte de los Cleveland Indians.

Bobby y Barry Bonds

La familia Bonds pasó grandes tardes frente a la afición de los San Francisco Giants, equipo de sus amores.

Cecil y Prince Fielder

Cecil Fielder fue un jugador que brilló en equipos como los Blue Jays y Tigers, mientras que Prince fue un líder en los Brewers y Detroit.

Vladimir Guerrero y Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero fue un jugador que brilló con los Expos y los Angels, mientras que su hijo esta noche tendrá la oportunidad de debutar con Toronto.

Felipe y Moisés Alou

Felipe Alou fue jugador de los San Francisco Giants y los Atlanta Braves, mientras que Moisés Alou estuvo en varias escuadras de la MLB como Expos, Astros o SF.

Fernando Tatis y Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis papá tiene el récord de haber pegado dos grand slams en un mismo juego con San Louis, mientras que su hijo debutó esta temporada con Padres.

José Cruz y José Cruz Jr.

José Cruz destacó con equipos como los Astros, mientras que su hijo tuvo varias escuadras en la MLB, pero brilló con los Blue Jays en la década de los 90.