Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Efraín Álvarez anotó en victoria del Tri Sub 17 en el CAR

El mediocampista ofensivo mostró cosas interesantes en un duelo amistoso que sirvió de preparación para la Selección Mexicana de esta categoría

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista ofensivo mostró cosas interesantes en un duelo amistoso que sirvió de preparación para la Selección Mexicana de esta categoría
MEXSPORT

El futbolista mexicoamericano de 16 años y sensación con LA Galaxy, Efraín Álvarez, lleva un tiempo representando a la Selección de Fútbol de México en categorías inferiores y en cada partido demuestra su calidad con la pelota.

Álvarez recientemente fue convocado con El Tricolor Sub 17 y se concentró en el CAR para sostener un duelo amistoso ante Puebla Sub 17. El partido terminó con marcador de 6-0 a favor de la Selección Mexicana y Efraín tuvo la posibilidad de marcar un gol.

Este cotejo sirvió como preparación de cara al Campeonato de la Concacaf de la categoría, que se celebrará del 1 al 16 de mayo en Bradenton, Florida. Álvarez ha dejado buenas sensaciones y se perfila para pelear por un puesto en el esquema del entrenador Marco Antonio Ruiz.

Actualidad con LA Galaxy

Luego de ocho partidos de Liga jugados, Efraín Álvarez ha visto acción en dos de ellos, colaborando con una asistencia el día de su debut y cosechando un total de 61 minutos. Su proceso apenas comienza, pero siempre es importante la confianza que le brinda el entrenador Guillermo Barros Schelotto.