Tikitakas

La nueva colección de Vans está inspirada en Harry Potter

La marca de calzado y ropa dio a conocer que su nueva colección de accesorios, tenis y ropa, está basada en el mago más famoso del cine

Estados UnidosActualizado a
La marca de calzado y ropa dio a conocer que su nueva colección de accesorios, tenis y ropa, está basada en el mago más famoso del cine

Si hay algo que nunca pasará de moda será Harry Potter, pues a pesar de que Harry Potter and the Deathly Hallows, la última película de la saga, salió en 2011, sigue siendo recordado por sus fieles fanáticos y las nuevas generaciones empiezan a descubrir este fantástico mundo. 

Vans, la marca de calzado y ropa, sorprendió a los fans del mago luego de que anuncio su nueva colección de tenis, ropa y accesorios, inspirada en este personaje con una cicatriz de rayo.

"Algo mágico está por venir: vans.com/harrypotter", escribió la cuenta oficial de Vans en su cuenta oficial de Instagram junto una imagen animada. 

"Vans y Harry Potter colaboraron para conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles", se lee en la página oficial.  

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de cuándo saldrá a la venta esta mágica colección, ni se han mostrado avances del diseño de los productos.

Otras colecciones famosas de Vans:

David Bowie

Vincent van Gogh

One Hundred and One Dalmatians

Alice in Wonderland 

Mickey Mouse 

Toy Story 

Peanuts

¿Cuál es tu colección favorita?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?