Música

Jonas Brothers estrenarán Happiness Begins en junio

Los hermanos que regresaron este año con Sucker y Cool, anunciaron que su nuevo álbum discrográfico, saldrá a la venta el 7 de junio.

Estados UnidosActualizado a
Los hermanos que regresaron este año con Sucker y Cool, anunciaron que su nuevo álbum discrográfico, saldrá a la venta el 7 de junio.

Luego de que este año los Jonas Brothers regresaron y más fuerte que nunca con su nueva música como 'Sucker' o 'Cool', los hermanos anunciaron que habrá más canciones, pues el 7 de junio lanzarán su quinto material discográfico titulado 'Happiness Begins'. 

Después de que se ausentaron de los escenarios como grupo, los Jonas decidieron regresar y sorprender a sus fieles seguidoras que tanto ansiaban el reencuentro. Su último disco fue hace diez años 'Lines, Vines and Trying Times'.

Además de que la noticia del nuevo álbum fue compartida en el Instagram oficial de los Jonas Brothers a sus más de cuatro millones de seguidores, Joe, Nick y Kevin, también la publicaron en sus cuentas personales, lo cual ha causado muchísimas reacciones positivas de sus seguidores. 

Ampliar
Instagram @jonasbrothers

Hasta el momento no se han revelado más detalles de Happiness Begins; sin embargo, el título podría tener que ver con la situación sentimental de los hermanos, pues actualmente todos están felizmente enamorados de sus parejas.

Nick Jonas se casó en diciembre con Pryanka Chopra, Kevin va a cumplir 10 años de casado con su esposa Danielle, con quien tiene dos hijas, Alena y Valentina, y Joe está comprometido con Sophie Turner.

Sus discos

It's About Time (2006)

Jonas Brothers (2007)

A Little Bit Longer (2008)

Lines, Vines and Trying Times (2009)

Happiness Begins (2019)