Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Donovan McNabb no confía en Wentz para titular de los Eagles

El exquarterback es uno de las figuras más importantes en la historia de Philadelphia y no considera que Carson Wentz sea la solución para Doug Pederson.

Actualizado a
El exquarterback es uno de las figuras más importantes en la historia de Philadelphia y no considera que Carson Wentz sea la solución para Doug Pederson.
Getty Images

Desde su llegada al Lincoln Financial Field Carson Wentz ha ayudado a que la organización se vuelva un contendiente en la NFC. Sin embargo, en dos de sus tres años como profesional su participación se ha visto acortada debido a las lesiones.

Por este motivo, Donovan McNabb ─quien durante su estadía llegó a cuatro Juegos de Campeonato de la Conferencia Nacional y un Super Bowl─ mencionó que los Eagles deberían considerar seleccionar un pasador en el Draft, que comenzará el próximo jueves en Tennessee.

"Si no pueden pasar de la ronda divisional en los próximos tres años, seré honesto, si ellos no pueden superar esa etapa, deberían considerar seleccionar otro quarterback porque no conoces la durabilidad de él [Carson Wentz]", aseguró McNabb para un medio de Philadelphia.

Además, destacó la labor que realizó Nick Foles al frente de los Eagles, pues en 2017 y 2018 llevó a la organización a la postemporada y le entregó su primer Vince Lombardi al equipo al derrotar a los Patriots en el Super Bowl LII.

"Lo que Nick Foles es capaz de hacer, llevarlos al Super Bowl y la posibilidad de ponerlos de nueva cuenta en el Campeonato de la NFC lo prueba. Wentz no tiene mucha salud. A mí no me ha probado nada, además de ser candidato al MVP", sentenció el exmariscal de 42 años.