Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Luis Pérez recibe oportunidad de NFL con Philadelphia Eagles

Luis Pérez recibe oportunidad de NFL con Philadelphia Eagles

Chris Graythen

Getty Images

El quarterback tendrá una segunda oportunidad en la NFL, ahora con la escuadra de los Eagles. Su primera experiencia fue con los Rams.

El quarterback de ascendencia mexicana, Luis Pérez, ha pasado de la tierra al cielo en la última semana, después de que primero se terminara de manera inesperada su participación dentro de la AAF, y ahora recibe una oportunidad en la NFL.

Pérez ha firmado por una temporada con la escuadra de los Philadelphia Eagles señalan algunos reportes de la NFL, y será el suplente del quarterback Carson Wentz, tras la salida de Nick Foles a los Jacksonville Jaguars.

El mexicano tuvo una oportunidad la semana pasada de presentarse a realizar una prueba, tras terminar su participación en la Alliance of American Football con su equipo el Birmingham Iron, tras sólo ocho semanas de vida que tuvo la liga.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA NFL

Luis Pérez tuvo su máxima oportunidad para ser parte de un equipo de NFL cuando participó durante la pretemporada del 2018 con Los Ángeles Rams; sin embargo, quedó fuera en la última semana de recortes previo al inicio de la temporada.