Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

EL SALVADOR

Resumen de legionarios salvadoreños en el extranjero

Andrés Flores con Portland Timbers

Eric Albrecht

AP

En este fin de semana disminuyó la actividad para los salvadoreños en otros países, ya que sólo cuatro pudieron tener minutos, aunque dos ganaron.

Estados Unidos

En esta jornada, la presencia de jugadores salvadoreños disminuyó considerablemente, sólo cuatro tuvieron actividad, aunque tres de los que no jugaron siguen siendo baja por lesión y los legionarios en Guatemala no tuvieron partidos este fin de semana.

Andrés Flores gana con Portland Timbers

El mediocampista estuvo 85 minutos en la primera victoria de Portland Timbers en la temporada de la MLS, su equipo derrotó sin ningún problema a Columbus Crew por 3 goles a 1.

Granitto y Miami FC inician con el pie derecho

Tomás Granitto fue titular y estuvo 83 minutos, además anotó el segundo gol en la victoria de Miami FC por 2 goles a 0 contra Miami United FC en el clásico de la ciudad, este fue el primer duelo de la temporada en la NPSL de Estados Unidos.

Rivas y St. Louis no logran ganar

Joaquín Rivas estuvo todo el partido en el empate de St. Louis sin goles ante Pittsburgh Riverhounds, con esto el equipo llega a dos partidos sin ganar, pese a eso siguen siendo líderes de la USL con 14 puntos.

Bonilla cae en Tailandia

Nelson Bonilla fue titular en la derrota de Bangkok United por 2 goles a uno ante Chainat Hornbill, el equipo se aleja del liderato y son sexto lugar con 11 unidades en ochon partidos.