Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Demario Davis y Josh Norman ayudan a migrantes en Texas

Demario Davis y Josh Norman en la frontera

Twitter: @StegengaMedia

Los defensivos de Saints y Redskins viajaron a la frontera sur de Estados Unidos y entregaron víveres a centroamericanos que buscan el sueño americano.

Demario Davis y Josh Norman son un par de jugadores que han realizado múltiples acciones para ayudar a las comunidades de las ciudades donde se desempeñan.

En su primer año en New Orleans, Davis se volvió protagonista de varias acciones en favor de la comunidad de mencionada ciudad. Por su parte, Norman incluso ha regalado boletos a aficionados para presenciar a la NFL.

Y esta semana, ambos defensivos se reunieron y viajaron a la frontera texana con México para reunirse con centroamericanos. Los migrantes se encuentran en la división entre ambos países en espera de que el gobierno americano les otorgue asilo político, tras huir de sus países de origen por problemas sociales, económicos o políticos.

El par de defensivos se encontraron con los migrantes y aprovecharon la ocasión para entregar víveres y ropa.

"No venimos con alguna ideología política, venimos para hacer lo correcto. Somos seres humanos, sin importar de donde venimos, la cultura que representamos, el grupo racial del que somos ni nuestro estatus social", aseguró Davis para CBS.

Aunque esta no es la primera vez que Demario Davis y Josh Norman se reúnen para trabajar en favor de una causa social. También visitaron el condado de Flint, en Michigan, para promover el acceso a agua potable para algunas familias de la zona que no cuentan con ese beneficio.