Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

El Salvador

De los Cobos asegura su continuidad rumbo a Qatar 2022

De los Cobos asegura su continuidad rumbo a Qatar 2022

Twitter

Hugo Carrillo habló sobre la continuidad de Carlos de los Cobos rumbo a la Copa del Mundo, y aseguró que el plan mantiene al seleccionador mexicano en este proceso.

Estados Unidos

El presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, habló sobre el futuro de Carlos de los Cobos en la Selección Nacional de El Salvador, y dejó claro que el entrenador mexicano tiene un largo futuro en el banquillo del equipo nacional, pues se planea que él sea quien guíe al combinado salvadoreño en el proceso hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En entrevista para el programa Fanáticos + de Canal 21, Carrillo aseguró que la continuidad del entrenador estratega azteca nunca estuvo en entredicho, esto a pesar de la derrota ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf, misma que puso en riesgo la clasificación para la Copa Oro.

"Nunca estuvo en riesgo su continuidad, más allá del resultado ante Jamaica por la Liga de Naciones, el proceso del estratega está pensado a largo plazo, rumbo a las eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022", afirmó.

De los Cobos regresó a La Selecta en mayo de 2018 para tener su segundo proceso en el banquillo de la selección mayor. El primer torneo oficial que le tocó disputar fue la Concacaf Nations League Qualifikation, en donde a pesar de tener un grupo a modo, las cosas se le complicaron con una derrota ante Bermudas.

Afortunadamente para el equipo centroamericano, Nelson Bonilla y un autogol de Damion Lowe le otorgaron el triunfo a La Selecta ante Jamica, que con alguna combinación de resultados, logró obtener su clasificación a Copa Oro.

Rodolfo 'Fito' Zelaya

Los problemas entre Rodolfo Zelaya y Carlos de los Cobos se han hecho sumamente notorios en los últimos meses, ya que el seleccionador se ha negado a convocar al atacante de Los Angeles FC, y al parecer, estas diferencias son irreconciliables.