Toronto FC

Alejandro Pozuelo marcó dos goles en 110 segundos en la MLS

El mediocampista español vive un momento inigualable desde su llegada al Toronto FC y este sábado marcó un veloz doblete de manera espectacular

AP

El mediocampista español vive un momento inigualable desde su llegada al Toronto FC y este sábado marcó un veloz doblete de manera espectacular

Estados Unidos

Hace unas semanas el español Alejandro Pozuelo se incorporó a las filas del Toronto FC, proveniente del Genk de Bélgica. Contrario a lo que muchos pensaban, su adaptación a la Major League Soccer se ha dado de manera rápida y lo demuestra semana a semana en el terreno de juego.

Este sábado, en duelo correspondiente a la Semana 8 de la MLS, el dorsal número 10 del conjunto canadiense se mandó un doblete ante Minnesota United en solo 110 segundos. Toronto lo perdía por la mínima diferencia pero Alejandro Pozuelo se encargó de comandar la remontada con dos jugadas llenas de clase y precisión.

El primero de sus goles se presentó al minuto 28’ en un contragolpe donde el español tomó la pelota desde detrás de medio campo; condujo con frialdad y antes de llegar al área disparó con un derechazo que mandó la pelota al ángulo, sin posibilidades para el arquero Vito Mannone.

La segunda anotación llegó tan solo unos segundos después, cuando recibió una asistencia desde la banda izquierda, tomó el balón dentro del área, lo acomodó y empalmó la pelota sin piedad para reventar las redes en el BMO Field. Al final, el resultado fue de 4-3 a favor de Toronto, que sigue en los primeros puestos de la Conferencia Este.

Balance al momento

Tras estos dos tantos, Pozuelo tiene cifra de cuatro goles y cuatro asistencias en tres partidos de liga disputados. El fichaje del español ha caído a la perfección en el esquema de juego del DT Greg Vanney, y aunque la temporada recién comienza, ya se hablan cosas importantes del mediocampista ofensivo.

  • Centrocampista
  • España