Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

fútbol

¿Qué fue de John Obi Mikel, multicampeón con Chelsea?

John Obi Mikel con Chelsea

Getty Images

La cúspide de su carrera la encontró con los “Blues”, donde ganó títulos al por mayor y supo dejar una huella especial. ¿Qué hace actualmente?

Estados Unidos

El 22 de abril de 1987 nació en Nigeria el mediocampista John Obi Mikel, quien fuera recordado por su paso con el Chelsea de la Liga de Inglaterra.

Comenzó su trayectoria en el Plateau United de su país, pero pronto tendría una oportunidad en el fútbol de Europa, específicamente con el FC Lyn Oslo de Noruega. Ahí permaneció de 2004 a 2006, hasta que llegó a un acuerdo para llegar a un club de la Premier League.

Arribo a Inglaterra

Para 2006 fue anunciado como nuevo fichaje del Chelsea, institución en la cual se mantuvo por casi 11 años y logró destacar a nivel individual y colectivo.

En poco más de una década, el centrocampista nigeriano pudo conquistar: dos títulos de liga, una Champions League, una Europa League, cuatro FA Cup, dos Copas de la Liga de Inglaterra y una Community Shield. Formó parte de un Chelsea ganador, que supo marcar su momento en el fútbol europeo.

El fin de su era en Inglaterra

Entre 2017 y 2018 formó parte del Tianjin Teda de la Liga de China, donde en 31 partidos pudo colaborar con tres anotaciones. Después de ello, se quedó algunos meses sin equipo, hasta que en inicios del 2019 logró ser fichado de nueva cuenta.

Actualidad

En enero de 2019, Mikel sorprendió a propios y extraños con su llegada a la segunda división de Inglaterra. ¿Su nuevo club? El Middlesbrough de la Championship. Ahí milita en la actualidad, y con 31 años de edad ha visto acción en 14 partidos del torneo local. No tiene goles ni asistencias, pero suma un total de 1,240 minutos de juego.

Su contrato culmina en junio del presente año; después de ello, veremos cómo termina la carrera del mediocampista africano que tuvo tardes gloriosas con los blues.