Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

El Tico Giancarlo González listo para debutar con LA Galaxy

Giancarlo González en su presentación con LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

El defensor costarricense tiene luz verde para ver sus primeros minutos con el equipo de Los Ángeles este viernes cuando reciban a Houston Dynamo.

Estados Unidos

LA Galaxy recibe este viernes a las 23:00 horas ET a Houston Dynamo y el cuadro de Los Ángeles llegará al partido con el plantel completo, ya que su último fichaje, Giancarlo González tiene todo listo para debutar con los Galácticos.

El defensor costarricense de 31 años que se unió en la semana pasada a Galaxy ha recibido su visa de trabajo y el transfer internacional, por ende ya podrá debutar este fin de semana cuando su club reciba a Dynamo.

González quiere estar en la historia del club

"Galaxy siempre me llamó la atención porque es un histórico de la MLS, es uno de los grandes, un equipo que siempre pelea el campeonato, muchos jugadores importantes han pasado por este club y eso me interesa como jugador", comentó Giancarlo en una entrevista.

"Es claro que Galaxy era una buena opción para mí, nunca tuve dudas, es importante cuando te sientes parte un club, siento que los años han pasado y como dicen 'la experiencia no se compra', ahora tengo mucha trayectoria, mejoré mucho en Italia", comentó Giancarlo González.

"Decidí venir a Galaxy porque sé que es un equipo que pelea por el campeonato, es importante tener ambición de títulos, en el fútbol lo único que te escribe en la historia son los campeonatos", sentenció el defensor de Los Galácticos.