Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ALEMANIA

Hannover 96 denuncia caso de racismo sobre Chris Gloster

Chris Gloster es consolado por su compañero

Hannover 96

Se presentó un nuevo caso de racismo en el fútbol alemán, ahora sobre el defensa estadounidense de 18 años, quien recibió insultos en el duelo de Hannover 96 B.

Estados Unidos

Hannover 96 ha denunciado un nuevo caso de racismo en el fútbol alemán, la víctima de este hecho fue el defensor estadounidense de 18 años Chris Gloster, quien actualmente se encuentra en el segundo equipo del cuadro alemán y fue atacado por fanáticos del VFB Lübeck.

De acuerdo al comunicado del equipo alemán, durante el partido de la cuarta división alemana el lateral derecho recibió insultos racistas en todo el encuentro por su color de piel por parte de los aficionados rivales, quienes llegaron a llamarlo 'mono' en varias ocasiones.

"Chris estaba sentado en el vestidor llorando al final del partido, fue insultado de forma masiva y durante todo el partido, por ello hemos decidido denunciar este caso ante la federación, se han cruzado los límites", dijo Michael Tarnat, director de los equipos juveniles de Hannover 96.

Sus compañeros apoyan a Gloster

Tras los ataques racistas, compañeros del equipo abrazaron y alentaron al seleccionado sub-20 de USA, incluso varios jugadores externaron su apoyo a Chris Gloster en redes sociales: "Sigue luchando hermano, no escuches a los haters. Di no al racismo" escribió Leo Winkauf, portero del Hannover 96.

"Nosotros te apoyamos, deja que ellos hablen hermano", puso Marvin Zimmermann, compañero de equipo de Gloster, "Siempre con la cabeza en alto, hermano", externó Tim Dierßen, "Déjalos 'hablar', tu eres más grande y fuerte que eso, hermano", escribió Niklas Tarnat, capitán del segundo equipo de Hannover.