Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vancouver Whitecaps vs LAFC en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del Vancouver Whitecaps vs LAFC, partido de la semana 8 de la MLS a disputarse este miércoles desde el BC Place.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Vancouver Whitecaps vs LAFC, partido de la semana 8 de la MLS a disputarse este miércoles desde el BC Place.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto del Vancouver Whitecaps vs LAFC, partido de la semana 8 de la MLS a disputarse el próximo miércoles 17 de abril a las 22:00 horas ET en el BC Place, la casa del cuadro canadiense.

Última Hora | Vancouver Whitecaps vs LAFC, MLS

Previa del Vancouver Whitecaps vs LAFC, MLS

Los Whitecaps siguen en busca de su primera victoria de la temporada, ya que el cuadro canadiense suma dos empates y cuatro derrotas en el 2019. La mala noticia para los dirigidos por Marc Dos Santos es que se miden al LAFC, equipo que actualmente es el mejor de la liga sin lugar a dudas.

En la única visita de los angelinos a Vancouver, el cuadro dirigido por Bob Bradley logró salir avante con la victoria por marcador de 0-2 gracias a los goles del uruguayo Diego Rossi y Carlos Vela, aunque en el partido en tierras angelinas, Vancouver rescató un valioso empate.

Vancouver Whitecaps

Los Whitecaps consiguieron un empate 1-1 ante el Chicago Fire apenas el fin de semana. Sin embargo, desafortunadamente todavía no saben lo que es ganar en este año, y la tarea no luce sencilla para Marc Dos Santos.

Vancouver se encuentra en uno de los últimos lugares en la Conferencia Oeste, y apenas tienen dos puntos. Sin embargo, uno de esos empates fue ante Seattle Sounders, otro de los equipos invictos de la MLS.

As a seguir, Lucas Venuto: El delantero brasileño todavía no se ha estrenado en la MLS. Sin embargo, de a poco comienza a ser un jugador importante y nadie puede dudar de la calidad del jugador.

LAFC

El LAFC es de los pocos equipos que todavía no conocen la derrota en la temporada. Los angelinos suman seis victorias y un empate en sus primeros partidos, y van rumbo a una histórica campaña bajo el liderazgo de Carlos Vela.

Con un ataque y una defensa balanceada, los de Los Angeles vuelan para ser uno de los candidatos para llevarse el título de la MLS, y eso lo demostraron ante otro protagonista como DC United.

As a seguir, Diego Rossi: Vela es el creativo que tiene el LAFC, sin embargo, Rossi está embalado cuando juega ante los Whitecaps. El uruguayo le ha marcado tres goles en dos partidos a los canadienses.

Alineaciones Vancouver Whitecaps vs LAFC, MLS

Vancouver Whitecaps

Maxime Crepeau, Erik Godoy, Doneil Henry, Ali Adnan, Jake Nerwinski, Jon Erice, Felipe Martins, Yordy Reyna, Inbeom Hwang, Freddy Montero, Lucas Venuto.

DT. Marc Dos Santos

LAFC

Tyler Miller, Steven Beitashour, Walker Zimmerman, Eddie Segura, Jordan Harvey, Mark Anthony Kaye, Latif Blessing, Eduard Atuesta, Christian Ramírez, Carlos Vela y Diego Rossi.

DT. Bob Bradley