Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

LAFC 2 - 0 Cincinnati

LAFC vence a Cincinnati con gran actuación de Carlos Vela

LAFC vence a Cincinnati con gran actuación de Carlos Vela

LAFC

Los Ángeles FC siguen con gran paso dentro del torneo de la MLS, pues este sábado hilvanaron su sexta victoria de la temporada, los goles fueron de Kaye y Vela.

Estados Unidos

Los Ángeles FC llegaron a la semana siete del torneo de la MLS con el objetivo se sumar una victoria más a la gran temporada que están haciendo. Cincinnati era el equipo que tenían enfrente, y aunque no han tenido un gran paso, significaban un importante reto para los de Bob Bradley, pues están demostrando que son un candidato serio para alzar el titulo. Y así lo hicieron, dominaron casi todo el partido, y con goles de Kaye y Carlos Vela, cosecharon un nuevo triunfo, el cuarto al hilo.

El desarrollo del partido

LAFC comenzó con el dominio del encuentro, se adueñaron del balón y no parecía que tuvieran intenciones de cederlo a los visitantes, quienes por más que lo intentaban, no podían hilvanar pases continuos. Al 9', los locales tuvieron su primera jugada importante, ya que el capitán se avivó en un tiro libre, le filtró un gran balón a Beitashour, quien recentró, pero el esférico no encontró al futbolista que hiciera el remate.

Así se vivió la mayor parte del juego, los dirigidos por Bob Bradley tenían la posesión, pero no podían hacer efectiva su superioridad en el partido. Pero al minuto 32 llegó una jugada grande, pues 'El Bombardero' mandó un centro desde el tiro de esquina y Kaye no dudó en mandar este al fondo de las redes.

Cinco minutos más tarde llegó una grave equivocación de Miller, quien se sintió demasiado presionado por Mattocks, y al tratar de despejar, estrelló el balón en el delantero, y en el rebote, el esférico estuvo a punto de meterse al arco. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el dominio siguió perteneciendo al cuadro angelino, pero a pesar de las constantes llegadas, no lograban hacer el gol que les asegurara la victoria. Tuvo que llegar el tiempo de reposición para que Carlos Vela volviera a marcar, pues al 92 se llevó a la defensa dentro del área chica y venció al arquero de Cincinnati. Ese gol sentenció el encuentro.