GOT

Adivinar el final de Game of Thrones te podría llevar a Croacia

Si hay algo que no es predecible es GOT; sin embargo, una compañía de viajes ofrece un viaje a quien haga la suposición correcta sobre el final de la serie

Estados UnidosActualizado a
Si hay algo que no es predecible es GOT; sin embargo, una compañía de viajes ofrece un viaje a quien haga la suposición correcta sobre el final de la serie

Teorías y más teorías sobre cómo terminará Game of Thrones hay en todas partes, pero ahora la persona que adivine el final de la exitosa serie de HBO se podrá ganar un viaje a Croacia, así lo dio a conocer la compañía de viajes Unforgettable Croatia.

Y es que la emoción por conocer el final de GOT, cada vez aumenta más, pues 17.4 millones de personas sintonizaron el domingo 14 de abril el primer capítulo de la octava temporada; algunos por televisión y otros a través de su plataforma HBO Go. 

Es por eso que distintas marcas han tratado de aprovechar el momento de locura que desata Game of Thrones y así fue como la agencia de viajes lanzó la promoción de adivinar cómo terminará la historia.

“¿Crees que puedes adivinar el final de la serie ‘Game of Thrones’? Si es así podrías tener la oportunidad de ganar un viaje de lujo de Game of Thrones a de Croacia”, escribió Unforgettable Croatia.

¿Por qué a Croacia?

Este país fue fundamental para la grabación de una de las series más vistas de todos los tiempos, ya que ahí se crearon varias locaciones como King's Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands.

¿Qué incluye el viaje? 

- 3 noches en Split
- 4 noches en Dubrovnik
- Alojamiento en hoteles cinco estrellas con desayuno incluido
- Los lugares de rodaje de Game of Thrones viajan a Split y Dubrovnik, con un guía experto que habla inglés
- Paseo en bote para visitar las islas idílicas de Hvar y Vis
- Traslados privados

Los vuelos internacionales no están incluidos.

¿A dónde enviar las predicciones?

Ampliar
Unforgettable Croatia

Lo único que tienes que hacer es entrar a su página y escribir en mil caracteres o menos cuál crees que será el final de GOT. Si adivinas, automáticamente entrarás en el sorteo. 

¿Fecha límite para participar?

Hasta el domingo 5 de mayo a las 11:59 pm