Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

La locomotora y las mentiras

Estados Unidos

No hay nadie que quiera regatear en el partido. Solo Messi. El resto de 21 jugadores no quieren o no pueden arriesgar, pero cuando la coge Messi, el mundo espera que haga algo. Algo mágico.

Hay tantas diferencias entre los humanos y Messi. Rashford la tuvo en el segundo 38 y no la metió. Messi se inventó el primer y fatídico gol contra los Red Devils.

Y así fue el partido, un United destrozado y maltrecho por Mourinho que Solskjaer ha enmendado en una especie de “patchwork” que hizo el milagro en París (con la banda gala) y que ha sucumbido por una bestia llamada Messi. Desde el 2009 en la final de Roma, el United no le gana al Barça. Ya van diez años. Y no vale un amistoso en el que sí ganaron los rojos, seamos serios.

Sobre las grandes mentiras que las grandes marcas y algunos medios nos quieren vender han vuelto a quedar reflejadas una vez más: De Gea ya no es casualidad. Después de un Mundial lamentable hoy ha hecho un ‘Arconada’. Invito al amable lector que ponga en Youtube: gol arconada platini y entenderá lo que le digo. Solo recuerdo que me fui llorando a la cama, roto de dolor con nueve años.

Y la otra gran mentira: Pogba. Hoy Arthur le ha dado un repaso de los que se recordará durante muchos años. Sin embargo, como de la Juve fue al United y como es muy alto y chuta fuerte, se le da mucha más notoriedad que a Arthur y es una pena imperdonable.

Arthur es el Isco que el Barça nunca tuvo.

Y así acaba el día de hoy: gritando el Camp Nou a De Gea “qué malo eres” y aplaudiendo como el Ajax no paraba de marcar goles en Turín.

El Ajax ya ha ganado la Champions moral. Ahora solo le queda la física.

0 Comentarios

Normas Mostrar