Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El tight end Zach Miller anuncia su retiro de la NFL

El exjugador de los Bears no pudo sobreponerse de una terrible lesión que sufrió durante la temporada 2017 y ha decidido ponerle punto final a su carrera.

Actualizado a
El exjugador de los Bears no pudo sobreponerse de una terrible lesión que sufrió durante la temporada 2017 y ha decidido ponerle punto final a su carrera.
Getty Images

Este es un día triste para los aficionados de los Bears: el tight end Zach Miller anunció su retiro del football profesional. Miller, de 34 años de edad, sufrió una lesión en la rodilla y a pesar de los esfuerzos decidió no arriesgarse de nueva cuenta en los emparrillados.

A través de su cuenta de Instagram, el egresado de Nebraska-Omaha reveló la decisión.

"Para la ciudad de Chicago, mis amados fans de los Bears y a todos los fanáticos de la NFL. EL momento de seguir adelante y dejar el football ha llegado. Ha sido un increíble viaje para mí y mi familia y no puede agradecerles lo suficiente por el apoyo", se puede leer en el mensaje publicado por el propio Miller.

Durante 10 años en la NFL, Miller registró un total de 146 recepciones para 1,631 yardas y 15 atrapadas dentro de las diagonales.

El momento de su lesión

En el tercer cuarto del duelo entre Bears y Saints de la Semana 8 de 2017 ─celebrado en el Mercedes-Benz Superdome─, Miller realizó una recepción de touchdown y quedó tendido en las diagonales por una rodilla dislocada.

El tight fue intervenido quirúrgicamente en New Orleans ante la posibilidad de perder su pierna por la gravedad de la lesión y se trasladó 23 días después de que ocurrió el accidente a Chicago.