Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ex jugador de la NFL acusado de homicidio de menor de edad

Cierre Wood, otrora running back de Bills y Texans, fue detenido el pasado viernes en Las Vegas tras la muerte de una menor de cinco años de edad.

Actualizado a
Cierre Wood, otrora running back de Bills y Texans, fue detenido el pasado viernes en Las Vegas tras la muerte de una menor de cinco años de edad.
AP

Cierre Wood tuvo un breve paso por la NFL en donde solo tuvo participación en cinco juegos para un total de 12 yardas acarreadas y sus momentos más importantes en la liga fue su liberación de los Texans por indisciplina y una lesión en el ligamento cruzado anterior como miembro de los Bills.

Ahora, casi cuatro años después de su última oportunidad como jugador de la NFL, Wood ha vuelto a ser noticia, pero no por una buena razón. El pasado viernes, el running back fue detenido a las afueras de Las Vegas por presuntamente haber provocado la muerte de una menor.

La'Rayah Davis de cinco años ─hija de Amy Taylor, actual pareja de Wood─ falleció el jueves anterior y los policías que atendieron la emergencia encontraron lesiones en el cuerpo de la menor. Tras la autopsia del cuerpo, también se encontraron heridas en los órganos de la pequeña.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Clark, Wood, de 28 años de edad, forzaba a la niña a realizar sentadillas, abdominales y sprints debido a un supuesto sobrepeso.

"Trataba de ponerla en el buen camino ya que estaba por encima de su peso", indicó el egresado de Notre Dame tras su detención.

Además, la madre de La'Rayah también enfrentará cargos por abuso infantil y negligencia.