Fort Lauderdale aprueba estadio para el equipo de David Beckham
El consejo de la ciudad, ha aprobado las negociaciones para que el equipo de David Beckham pueda modificar el Lockhart Stadium y jugar sus primeras dos campañas ahí.
El Inter Miami de David Beckham quiere jugar sus primeras dos temporadas de la MLS en el Lockhart Stadium, el cual se encuentra en Fort Lauderdale, esto mientras se termina el Miami Freedom Park.
Mucho se ha hablado del nuevo complejo que planea hacer el equipo de Beckham en Fort Lauderdale, llegando a modificar el mítico Lockhart Stadium, pero, todavía faltaba la aprobación del consejo de la ciudad.
Este martes en la tarde, el consejo de Fort Lauderdale aprobó por unanimidad de votos el inicio de las negociaciones con Inter Miami, para iniciar las obras del complejo que el equipo hará en esa ciudad.
El complejo en Fort Lauderdale
El principal objetivo del plan, es modificar el Lockhart Stadium, para que el Inter Miami juegue sus primeras dos temporadas de la MLS ahí, en lo que terminan su estadio.
Se construirá un complejo de entrenamiento en esa ciudad, cuando Inter Miami se mude a su propio estadio, el Lockhart servirá como casa del equipo filial que estará en la USL, además que la comunidad podrá hacer uso de las instalaciones.