Estilo de vida de Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones
Una de las protagonistas de GOT, ha conquistado a miles de seguidores de la serie por su belleza y actuación como Lady Sansa.
Para muchos Game of Thrones, es la mejor serie de la historia, pero ¿qué sería de ésta sin sus protagonistas? es evidente que cada actor le imprime un toque especial a los personajes que interpretan.
La actriz británica, Sophie Turner, quien actualmente tiene 23 años de edad, comenzó a darle vida a Sansa Stark desde la primera temporada a los 15 años en 2011 y desde ese entonces, ha conquistado a los seguidores de la serie de HBO por su belleza y por su papel.
En 2009 audicionó para Game of Thrones, ya que su maestro de teatro fue el que la convenció de realizarlo; luego de pasar cuatro audiciones Sophie fue elegida como Sansa siendo su primer gran papel.
Su carrera profesional ha ido en ascendencia. Ahora protagonizará X-Men: Dark Phoenix como Jean Grey/Fénix.
Actualmente tiene una relación con el cantante estadounidense, Joe Jonas de los Jonas Brothers, con quien se comprometió en 2017. Este año la feliz pareja reveló que tienen planeado casarse en verano de este año.
Como todos los protagonistas de GOT, Sophie también está ansiosa por el estreno de la octava temporada, por lo que constantemente comparte fotos relacionadas a la serie. Incluso, confesó que es muy mala guardando secretos, y le contó a algunas personas de su confianza el final de la serie.
Turner ha sido protagonistas de varias portadas de revistas como Bazaar, Rolling Stone, Entertainment Weekly, incluso también protagonizo el video de Sucker de los Jonas Brothers, junto con las esposas de los hermanos de Joe.
Este domingo 14 de abril, se estrenará el primer capítulo de la temporada 8 de GOT, por lo que habrá que estar muy al pendiente de cuál será el destino de Sansa Stark.