Tikitakas

Estilo de vida de Kira Winona, novia de David Neres

La guapa modelo alemana, comenzó su relación con el jugador brasileño del Ajax, luego de que él la conquistó con un mensaje a través de Instagram.

Estados UnidosActualizado a
La guapa modelo alemana, comenzó su relación con el jugador brasileño del Ajax, luego de que él la conquistó con un mensaje a través de Instagram.

La modelo alemana, Kira Winona, le robó el corazón al futbolista brasileño, David Neres, pues lo conquistó con su indudable belleza. Primero el mismo jugador del Ajax, reveló que él dio el primer paso y le escribió a Kira un mensaje a través de Instagram.

“La vi en Instagram y le envié un mensaje privado diciendo: ‘Soy David Neres. Ven a mi’. Fue suficiente para una cita”, relató Neres. 

Sin embargo, tras esta confesión, le comenzó a llegar una lluvia de insultos a Winona, por lo que el jugador dijo que había sido una broma. Sea como haya sido, ahora están juntos y hacen una hermosa pareja y se ven muy felices. 

Kira pertenece a la agencia de modelos BMA Models, la cual también representa a influencers. Además del mundo de las pasarelas y las fotos, le gusta mantenerse en forma. 

Además de que Neres y Kira hacen diferentes actividades juntos como cualquier pareja, a ella le gusta ir a apoyar a su novio cuando juega y le demuestra que es su fan número 1. 

Uno de sus favoritos pasatiempos es ir a la playa, pues comparte constantemente fotos tomándose un break en lugares paradisíacos y obviamente también aprovecha para lucir su increíble figura posando en bikini.