Dwayne Morgan, el hombre que apuntó con un láser a Tom Brady
Se trata de un hombre de 64 años de edad, que fue grabado por un fotógrafo y ahora está vetado de por vida del Arrowhead.
El rayo láser se ha convertido en un infame nuevo invitado a los estadios. Primero fue el futbol soccer y ahora la NFL.
Así pasó en el Juego por el Campeonato de la AFC, cuando un láser verde trataba de encontrar la cara de Tom Brady, quarterback de los New England Patriots. Y por momentos la encontró.
Pero este miércoles, Dwyan Morgan, de 64 años de edad y originario de Missouri, fue citado como presunto responsable de apuntar con el láser a Brady durante el cuarto periodo del partido en el Arrowhead Stadium de Kansas City.
Morgan fue multado por perturbar la paz y enfrenta hasta un año de cárcel o una multa de hasta 1,000 dólares, informó el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en un comunicado de prensa.
Un fotógrafo grabó el momento en el que el láser brillaba en la cara de Brady, pero los fiscales no dijeron cómo pudieron determinar que Morgan estaba involucrado.
Según ESPN, Morgan fue vetado de por vida del estadio.
En México también hubo un capítulo bochornoso con un rayo láser. Fue en el juego entre los Houston Texans y los Oakland Raiders, en el Estadio Azteca, en noviembre de 2016.
Al final del segundo cuarto, un aficionado apuntó con el láser al rostro de Brock Osweiler, quarterback de los Texans.
“Nunca había sentido un láser en mis ojos durante un juego de football profesional en la NFL, y creo que fue decepcionante”, dijo Osweiler en su momento.
Ahora quien lo intente de nuevo sabe que habrá consecuencias.