Famosos

El photobomb de Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija

Mientras las estrellas de Ex on the Beach, Jay Starrett y Corey Brooks, se encontraban grabando un video, la familia Cooper se cruzó

Estados UnidosActualizado a
Mientras las estrellas de Ex on the Beach, Jay Starrett y Corey Brooks, se encontraban grabando un video, la familia Cooper se cruzó

Además de ser actor, director de cine, Bradley Cooper ahora puede agregar a su currículum "photobomber" y lo hizo muy bien, pues mientras paseaba con sus dos perros, se cruzó en un video que grababan las estrellas de Ex on the Beach, Corey Brooks y Jay Starrett.

Corey y Jay se encontraban practicando box en una playa de Santa Mónica con el instructor Spencer J. Davis, mientras Clay Pickler los filmaba cuando de repente Clay vio atravesarse a Cooper en la toma y exclamó, "¡Caray! ¿qué onda, bro?" a lo que Bradley contestó muy casual, "¡Hey!", mientras reía.

Pero el actor de 44 años de edad, no fue el único que se cruzó en la toma, también apareció Irina Shayk y su pequeña hija. Luego de que el director de A Star is Born, se detuvo por un momento, el perro de Brooks corrió a saludar a los de Cooper.

"Cuando Bradley Cooper interrumpe nuestra sesión de boxeo para ponernos en su siguiente película", escribió en Instagram Spencer junto con el video que compartió de este simpático e improvisado momento.

Adiós a los rumores

Luego de una larga gira de promoción, de ceremonias de premios por su película A Star is Born con su co estrella, Lady Gaga, empezaron a circular varios rumores de una supuesta relación con la cantante, incluso hasta un embarazo, el cual por supuesto Gaga desmintió.

Así que Cooper se ha mantenido un poco alejado del centro de atención y se ha tomado un tiempo para disfrutar a su familia, lo cual demuestra que su relación sigue y se ven más felices que nunca.