Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Pittsburgh Steelers

Ryan Shazier muestra gran progreso tras su lesión

Ryan Shazier en entrenamiento de Steelers

AP

El linebacker de los Steelers continúa con su proceso de rehabilitación tras una lesión en el cuello y ahora publicó un video donde se le ve saltando.

Durante la temporada de 2017, en un duelo entre Steelers y Bengals, Ryan Shazier sufrió una lesión que lo dejó tendido en el emparrillado, sin sensibilidad en las piernas, con su carrera profesional en vilo y con la amenaza de perder la capacidad de caminar de nuevo.

Sin embargo, el linebacker ha mostrado una voluntad de acero y no se ha detenido en ningún momento. El egresado de Ohio State se encuentra en un largo proceso de rehabilitación que parece que ha comenzado a rendir frutos de una manera impensable.

A través de su cuenta de Instagram, Shazier hizo público un video donde realiza un salto de caja, apoyado de un coach. Además, se puede leer el mensaje "Dedicación=Trabajo duro+paciencia".

Ver esta publicación en Instagram

DEDICATION = HARDWORK + PATIENCE

Una publicación compartida por Ryan Shazier (@shazier) el

Steelers siempre a la altura

Desde el momento en que el jugador de 26 años fue colocado en la lista de lesionados, la organización de Pittsburgh se ha mantenido atenta al estado de salud de Shazier.

Durante 2018, pagó el salario de Shazier y Art Rooney anunció que para este año, los Steelers tienen planeado hacer lo mismo. Además, el mismo ejecutivo informó que para 2020 estaba dispuesto a otorgarle un nuevo contrato al defensivo.