VENEZUELA

Inciarte quiere que él y Martínez sean un ejemplo para Venezuela

Josef Martínez y Ender Inciarte platicando para Atlanta United

Twitter: @ATLUTD

El jardinero de Atlanta Braves habló sobre su compartiota Josef Martínez y sobre lo que significa para ellos representar al pueblo venezolano y mandan aliento para ellos.

Estados Unidos

La ciudad de Atlanta se ha convertido en un sinónimo de esperanza para el pueblo de Venezuela, pues dos de sus principales deportistas se encuentran jugando en equipos de ese lugar, el pelotero Ender Inciarte y el futbolista Josef Martínez, se han unido por su país.

El jardinero de Atlanta Braves, Ender Inciarte habló sobre su compatriota, el delantero de Atlanta United, Josef Martinez y sobre lo que representan ellos para la gente del pueblo venezolano.

Inciarte habló sobre Josef

"Ya había oído hablar de Josef cuando vino a Atlanta, porque en la Selección de Venezuela estaban hablando de lo bueno y rápido que era, una vez que llegó aquí estaba muy emocionado", comenzó diciendo Inciarte

"Lo llamé de inmediato porque dije hombre, ahora estás jugando a mi lado, y podemos compartir este momento juntos. Nos mantenemos en contacto, él ama el béisbol y yo amo el fútbol. Entonces hablamos mucho sobre deportes pero también sobre la vida. Tenemos una gran relación fuera del deporte ", dijo Ender sobre Martínez.

El impacto de Atlanta United en Venezuela

"Tengo amigos de Venezuela que han venido aquí solo para ver a Atlanta United, dicen que es lo más divertido que han visto en un partido de fútbol, incluso comparándolo con los juegos europeos. Ahora Atlanta United es un equipo a seguir ", comentó Inciarte.

Buscan ser un ejemplo para su pueblo

"Espero que le demos esperanza a la gente de Venezuela, especialmente los niños que están en las calles, a veces los deportes son la mejor manera de salir de las calles. Que haya niños en Venezuela que quieran ser Josef Martinez o Ender Inciarte, significa mucho para nosotros", comentó Inciarte.

"Queremos que los niños en Venezuela y Atlanta puedan soñar. Venezuela puede ser un lugar peligroso y el deporte es una forma de mostrar a los niños que hay mucho más que lo que están haciendo", sentencio el jardinero de Atlanta Braves.

El mensaje a Josef Martínez

"Le digo a Josef: 'todo el mundo sabe lo que estás haciendo en Atlanta, en Estados Unidos y el mundo. Así que mantente constante, mantente humilde y no te canses de mejorar'. Sólo quiero que nunca piense que ya está en la cima. Esa es la mejor manera de mantenerse en el camino correcto y seguir mejorando ", sentenció el pelotero sobre su compatriota en Atlanta United.