Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cinco equipos en los que Keylor Navas puede encajar

El portero merengue no seguirá en la plantilla del Real Madrid para la próxima campaña, pero estos son algunos clubes en los que podría jugar sin problemas.

Estados UnidosActualizado a
31/03/19   PARTIDO DE PRIMERA DIVISION  REAL MADRID  -  HUESCA    KEYLOR NAVAS BANQUILLO
JESUS RUBIODIARIO AS

Keylor Navas fue informado este lunes que ya no formará parte del Real Madrid para la próxima campaña, esto según información de Jugones. Con esta noticia, el portero costarricense de 32 años se convierte en la primera baja confirmada del cuadro merengue para la temporada 2019/20.

Navas será titular en el último partido de la temporada del Real Madrid ante Betis, esto para que el portero Tico se despida de la afición y del equipo en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.

El guardameta costarricense disputó 14 mil 610 minutos con la playera del Madrid, esto divididos en 161 partidos donde recibió 157 goles por 52 porterías en blanco. Durante las cinco temporadas que defendió el marco merengue ganó tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de clubes, una Súper Copa Española y tres Súper Copas de la UEFA.

Gracias a sus grandes actuaciones en las cinco temporadas con el cuadro merengue, el exjugador de Saprissa cuenta con muchas opciones para mantenerse en equipos de élite; esto a pesar de la poca actividad que tuvo en la última campaña, donde sólo disputó 20 partidos de los 56 que ha disputado el conjunto blanco.

Los equipos en donde Keylor Navas podría jugar sin problema

Manchester United

Con la posible partida de David De Gea, quien se encuentra en la órbita de Real Madrid y del PSG, el cuadro de Inglaterra se quedaría sin un portero de calidad para el primer equipo, ya que sus suplentes son Sergio Romero y Lee Grant, incluso los merengues lo podrían ocupar como moneda de cambio.

Roma

Tras la salida de Alisson del Roma al Liverpool, contrataron a Robin Olsen, pero el sueco no ha sido del todo regular, recibiendo 58 goles en 35 partidos y dejando su arco imbatido sólo en siete ocasiones, a esto se le puede sumar que se ha perdido cinco encuentros y no cuentan con un suplente de calidad para ser titular.

Arsenal

Ante el retiro de Petr Cech, que pese a ser el portero suplente, ha disputado 17 partidos, debido a varias irregularidades de Bernd Leno, quien ha disputado 29 de los 47 duelos de los 'Gunners' en esta campaña, con ello, Navas podría encajar a la perfección en la plantilla del club.

Marsella

El cuadro francés cuenta con cuatro arqueros, dos de ellos muy jóvenes que son: Romain Cagnon de 21 años y Florian Escales de 23, mientras que su portero titular Steve Mandanda de 34, sólo ha disputado 27 partidos de los 40 que ha tenido Marsella y su suplente, Yohann Pelé que ha jugado 12 juegos, ya tiene 36 años y con esto Navas podría tener un lugar en sus filas.

Inter de Milán

El cuadro que busca regresar a la élite europea, tiene un buen arquero titular, se trata de Samir Handanovic, quien ha jugador 41 de los 42 partidos que ha tenido el Inter en la campaña, el principal problema, es que el esloveno no tiene competencia, ya que su suplente sólo ha disputado un partido, por lo que Keylor estaría perfecto para generar competencia interna en el equipo.