Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NFL

Steelers cortan a Morgan Burnett

Morgan Burnett en partido de Steelers

Getty Images

La organización de Art Rooney ha decidido terminar la relación laboral con el safety a pesar de llegó al Heinz Field para ayudar a la secundaria en 2018.

En 2018, después ocho años en Lambeau Field, Morgan Burnett salió de los Packers y llegó a los Steelers. Mike Tomlin decidió otorgarle un contrato de tres años y 14.35 millones de dólares para ayudar a una secundaria repleta de jóvenes.

Sin embargo, tras solo un año en la organización, Burnett dejará de usar el jersey aurinegro. Este lunes se informó que Pittsburgh ha decidido dejar en libertad al safety de 30 años de edad.

En una temporada con los Steelers, Burnett registró solo 30 tackles en 11 juegos ─dos como titular─ y seis pases defendidos. Estos números la hacen ─estadísticamente─ la segunda peor campaña de su carrera, solo por delante de su año de novato.

Aunque la relación parecía rota desde hace unos meses. El egresado de Georgia Tech solicitó a Kevin Colbert su salida desde enero, aunque se le fue negada pues Pittsburgh quería intentar un trade donde recibieran algo a cambio del defensive back.

¿Cómo está la agencia libre para los safeties?

Por el momento el panorama luce desolador para Burnett. En el mercado aún hay varios profundos disponibles y tendrá que competir para conseguir una nueva oportunidad con jugadores de sus características: defensivos veteranos que rondan los 30 años de edad.