Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami de Beckham ya tiene en mente estadio para su debut

Aunque era un secreto a voces, la leyenda inglesa y Jorge Mas, han anunciado la intención de que Inter Miami juegue las primeras dos temporadas de MLS en el Lockhart Stadium.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Jorge Mas en anuncio del nuevo estadio para Inter Miami
Inter Miami

El Inter Miami de David Beckham se prepara para su debut en la MLS 2020, pero el principal problema es que aún no tienen estadio para albergar sus juegos de locales, aunque pronto podrían tenerlo.

Este jueves, David Beckham y el empresario Jorge Mas anunciaron el proyecto de revivir el mítico Lockhart Stadium, en donde buscan jugar sus primeras dos temporadas de la MLS, esperando la aprobación de los comisionados de la ciudad.

"Nunca se puede replicar tener una primera temporada, entonces, aquí es donde va a estar", dijo Beckham en el anuncio del estadio.

La propuesta de Inter Miami

David Beckham y su grupo pretenden derribar el viejo Lockhart Stadium, el cual se encuentra entre maleza y reemplazarlo con un estadio de primer nivel, con una inversión de más de 60 millones de dólares.

El estadio albergará oficinas administrativas, espacio para la academia de fútbol femenil, áreas verdes, campos deportivos para la ciudadanía, parque para mascotas, uno infantil y uno público, también tendrá un restaurante y varias tiendas, como parte de la propuesta del grupo de Beckham.