Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Los Angeles Rams

Nickell Robey-Coleman es multado por golpe en Super Bowl

Nickell Robey-Coleman después de un contacto casco a casco con el running back Rex Burkhead.

Harry How

AFP

El defensive back de los Rams recibió una nueva sanción después de un contacto casco a casco con el running back Rex Burkhead.

Nickell Robey-Coleman se llenó de polémica durante los playoffs por el contacto prematuro sobre Tommylee Lewis que los referees no marcaron y que representaba prácticamente la obtención del pase al Super Bowl para los Saints. Por el golpe en el Juego de Campeonato de la NFC, el cornerback fue multado por 26,739 dólares.

No obstante, la sanción no sirvió de escarmiento suficientes pues durante el último cuarto del Super Bowl LIII, el egresado de USC golpeó casco a casco a Rex Burkhead. Aunque esa ocasión, los pañuelos sí volaron y se marcó un castigo de 15 yardas contra los Rams. Adicionalmente, Robey-Coleman recibió otra penalización económica, por un monto idéntico a la impuesta por la interferencia de pase.

Por la tackleada destiempo en el partido contra New Orleans, el defensive back de 27 años ha apelado para no tener que pagar. Esta semana se determinará si la multa se mantiene o es desestimada.

En caso de que ambas condenas se ratifiquen, Nickell Robey-Coleman deberá pagar un total de 53,478 dólares. Es decir, el 37 por ciento del bono que recibirá por parte de los Rams por haber participado en postemporada, el cual asciende a 142 mil dólares, se escurriría tras la sanción.