Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zlatan ataca: "Si hubiese jugado el Super Bowl, también lo gano"

El atacante sueco del Galaxy habló sobre sus impresiones por el Super Bowl LIII entre Patriotas y Rams, y por si fuera poco, dejó una frase para el recuerdo

Estados UnidosActualizado a
El atacante sueco del Galaxy habló sobre sus impresiones por el Super Bowl LIII entre Patriotas y Rams, y por si fuera poco, dejó una frase para el recuerdo
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia. Sus acciones dentro y fuera del campo dan de qué hablar en todo momento y en esta ocasión se dio el lujo para hablar sobre el Super Bowl LIII, que arrojó a New England Patriots como ganador por marcador de 13-3 sobre Los Angeles Rams.

Entre otras cosas, “Ibra” confesó que nunca antes había visto el magno evento de fútbol americano. “Vi la final, sí. La primera vez que lo veo (…) Fue agradable, algo nuevo”, precisó el ariete europeo.

Si algo nos ha enseñado Zlatan es que puede hablar de cualquier tema y en el momento que sea. Ahora, dijo que de haber practicado el fútbol americano, también habría conquistado el Trofeo Vince Lombardi, pero con una condición. “Una cosa es segura, si hubiese jugado en el Super Bowl, también lo habría ganado… mientras hubiera jugado con Tom Brady”, sentenció.

Afinando detalles para el inicio de temporada

La era de Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy comenzó con el pie derecho, después del triunfo 4-1 obtenido sobre el conjunto japonés Vissel Kobe. Zlatan Ibrahimovic ha dejado buenas impresiones en las prácticas y en su momento fue elogiado por el estratega argentino.

“Ibra” marcó 22 goles y dio siete asistencias en un total de 27 partidos disputados la temporada anterior en la Major League Soccer, aunque en el plano deportivo LA Galaxy se quedó sin playoffs y ese será el principal reto para 2019, llegar a fase final para poder pelear por el título.