Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Los mejores estadios donde se ha jugado el Super Bowl

1 / 10

Lucas Oil Stadium

La casa de los Colts albergó el Super Bowl XLVI, donde los Patriots fueron doblegados por los Giants por segunda ocasión.

Foto:Andy LyonsGetty images

Mercedes-Benz Superdome

A pesar del incidente del apagón, en el estadio de los Saints se dio un gran encuentro entre 'Niners' y Ravens.

Foto:Dave MartinAP

U.S. Bank Stadium

El hogar de los Vikings es uno de los nuevos estadios que se construyeron y la NFL aprovechó para hacerlo la sede del Super Bowl LII.

Foto:Matt SlocumAP

Hard Rock Stadium

El recinto ubicado al sur de Florida recibió una fuerte remodelación y eso lo hizo acreedor de una oportunidad para albergar el mejor partido de la campaña, esto en 2020.

Mercedes-Benz Stadium

La casa de los Falcons tiene dos temporadas en uso y sus flamantes instalaciones ya tendrán un Super Bowl en su interior.

Foto:David GoldmanAP

NRG Stadium

El estadio de los Texans fue testigo de la remontada más importante en la instancia, cuando los Patriots se recuperaron de un déficit de 25 puntos.

Foto:Charlie RiedelAP

AT&T Stadium

En las instalaciones de la casa de los Cowboys, Aaron Rodgers consiguió su único anillo de campeón tras imponerse a los Steelers de Ben Roethlisberger.

Foto:Chris GraythenGetty Images

Levi's Stadium

El hogar de los 49ers fue testigo del aniversario número 50 del Super Bowl. En el encuentro, la defensa de los Broncos frenó a Cam Newton y compañía.

University of Phoenix Stadium

Este estadio tiene recuerdos agridulces para New England. En su primera aparición en el recinto vieron desaparecidas sus aspiraciones por la temporada perfecta. Siete años después vencieron a los Seahawks gracias a Malcolm Butler.

Foto:Jamie SquireGetty Images