Michel y Gurley, el explosivo ataque terrestre del Super Bowl
Los corredores de New England y Los Ángeles pretenden dar un verdadero espectáculo en Atlanta durante el Super Bowl LIII.
Tom Brady y Jared Goff tendrán mucho que ver en lo que pase en el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams, pero en estos playoffs lo que ha marcado la diferencia es que los equipos que han corrido mejor, son los que ahora se van a enfrentar en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.
Los líderes del ataque terrestre que ha mantenido balanceado a ambas ofensivas se llaman Sony Michel y Todd Gurley, running backs de Patriots y Rams, respectivamente.
SONY MICHEL, EL GRAN DESCUBRIMIENTO DEL 2018
La pieza principal que encontró el ataque de los New England Patriots durante esta campaña fue el corredor Sony Michel, quien embonó de manera inmediata en el ataque liderado por Tom Brady, y fue el "caballito de batalla" durante toda la temporada.
Michel tuvo 931 yardas en 209 acarreos y seis anotaciones. Pese a no llegar a las mil yardas, Sony fue de toda la confianza de Belichick al llevar el ovoide por la vía terrestre, ya que sus compañeros corredores James White y Rex Burkhead fueron utilizados más en situaciones de pase corto.
TODD GURLEY, EL PODER DE LOS RAMS
El running back de los Rams es el líder del ataque terrestre, y junto a su compañero C.J. Anderson han sido la pieza más importante de Los Ángeles en estos playoffs, donde pudieron salir adelante contra Dallas y New Orleans.
Todd Gurley fue uno de los tres corredores con más yardas en toda la temporada 2018 de la NFL con un total de 1251 yardas en 256 acarreos, un promedio de casi 5 yardas por acarreo y un total de 17 touchdowns.