Dean Ambrose dejará la WWE tras el WrestleMania 35
Mediante un comunicado, la WWE informó que el luchador de 33 años, no renovó contrato, por lo que en abril dejará la compañía.
Luego de ocho años trabajando para la WWE, Dean Ambrose dejará la empresa en abril, después del WrestleMania 35. La compañía de lucha libre emitió un comunicado donde confirma la salida del luchador de 33 años.
"Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuándo expire en abril. Estamos agradecidos y apreciamos todo lo que Dean ha dado a WWE y nuestros fans. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a WWE" anunció la compañía.
La oferta que rechazó Ambrose
Según el portal PWInsider, Ambrose recibió una oferta de renovación por cinco años más y una cifra que supera los siete dígitos, es decir, el peleador estaría ganando más de un millón de dólares por cada año, aunque el rechazó la oferta, y no por el tema económico.
El motivo de la salida
Una fuerte cercana a Ambrose, dijo que el luchador no está contento con el rumbo que la WWE le ha dado a su personaje en la pantalla, cosa que aumentó su frustración con el equipo creativo, además de confirmar que la vida del profesional no es lujosa, por lo que el dinero no es el problema.
Ambrose en la WWE
Dean Ambrose llegó a la WWE en 2011, desde entonces ha ganado varios títulos, como: el Tag Team Championship, el Intercontinental y el WWE Championship. Su fama llegó cuando en 2012 formó junto a Seth Rollins y Roman Reigns.