Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

MLS

MLS: los jugadores que no veremos en la temporada 2019

Miguel Almirón

El mediocampista paraguayo dejó al actual campeón de la MLS para seguir su carrera en la Premier League, ahora jugará para Newcastle.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Villa

El ‘Guaje’ dejó Nueva York para unirse al Vissel Kobe de Japón. A partir del 2019, el delantero español volverá a jugar con Andrés Iniesta.

Foto:

Actualizado:

José Aja

El defensa central uruguayo salió de Vancouver Whitecaps para emigrar al fútbol chileno. Para 2019 defendera los colores de Unión Española.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Sebastian Giovinco

La ‘Hormiga Atómica’ dejo la MLS para comenzar una nueva aventura en el Medio Oriente, el delantero italiano jugará para Al-Hilal.

Foto:

Actualizado:

Tony Alfaro

El méxico-estadounidense de 25 años cambio la MLS por la Liga Mx. El central formado en la academia del Sounders defenderá la playera de Chivas para la temporada 2019.

Foto:

Actualizado:

Tyler Adams

Uno de los jugadores más prometedores de USA dejó al NY Red Bulls para incorporarse al RB Leipzig. El jugador de 19 años ya debutó con el club alemán.

Foto:

Actualizado:

Víctor Vázquez

El medocampista español de 32 años salió de Toronto para probarse en el fútbol árabe; a partir de 2019 jugará en el Al Arabi.

Foto:

Actualizado:

Alphonso Davies

La joya de Canadá fue contratado por el Bayern Múnich, el jugador de 19 años deslumbró con Vancouver, por lo que el equipo bávaro decidió ficharlo en el mercado invernal.

Foto:

Actualizado:

Adolfo Machado

El defensor central panameño dejó al Houston Dynamo para regresar jugar en Bolivia. Con 33 años Machado jugará para The Strongest.

Foto: Houston Dynamo

Actualizado:

Ashley Cole

LA Galaxy dejó en libertad a su capitán al terminar el 2018. Con 38 años fue fichado por el Derby County dirigido por Frank Lampard.

Foto:

Actualizado:

Efraín Juárez

El experimentado mexicano de 30 años quedó fuera de la plantilla de Vancouver Whitecaps por no presentarse a la pretemporada. Actualmente se encuentra sin equipo.

Foto: AFP

Actualizado:

Fidel Escobar

El central panameño de 24 años regresó a San Miguelito después de cumplir el plazo de préstamo con NY RedBulls, todo parece indicar que se quedará en ese club.

Foto:

Actualizado:

Johan Venegas

El atacante veterano de 30 años, dejó Minnesota United para regresar a su natal Costa Rica para defender los colores del Saprissa.

Foto: Steve Dykes Getty Images

Actualizado:

Marco Ureña

El atacante tico dejó a Los Angeles FC a finales de 2018, puesto que fue anunciado como nuevo refuerzo del Chicago Fire. Sin embargo, los planes del elemento centroamericano fueron otros, así que regresó a Costa Rica para jugar con Alajuelense.

Foto:

Actualizado:

Roberto Domínguez

El defensor salvadoreño tuvo que regresar a Santa Tecla, ya que terminó el periodo de préstamo con Vancouver Whitecaps, el jugador de 21 años jugará el 2019 con el FAS.

Foto:

Actualizado:

Yangel Herrera

El nacido en La Guaira, Venezuela dejó New York City FC después de dos temporadas a préstamo para incorporarse a Manchester City sub 23, el equipo inglés lo mandó a SD Huesca.

Foto:

Actualizado:

Khiry Shelton

El atacante estadounidense de 25 años dejó a Sporting Kansas City para buscar más minutos en Alemania, Shelton jugará para SC Paderborn, equipo de la Bundesliga 2.

Foto: @KhiryShelton

Actualizado:

Yoshimar Yotún

El mediocampista peruano dejó la MLS para jugar con el Cruz Azul, después de una gran temporada con Orlando City llegó al balompié azteca.

Foto:

Actualizado:

Matt Polster

El mediocampista estadounidense dejó al Chicago Fire para jugar para el Rangers de Escocia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

19 / 19