Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Patriots vs. Rams

Madden lanza su predicción para el Super Bowl LIII

Madden lanza su predicción para el Super Bowl LIII

ADAM GLANZMAN

AFP

El videojuego de NFL más importante ha dado a conocer quién es su favorito para ganar el duelo entre Patriots y Rams del próximo 3 de febrero.

Estados Unidos

El Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams está a seis días de llevarse a cabo, y en redes sociales la empresa EA Sports y el videojuego más importante de NFL en el mundo, Madden, dieron a conocer la simulación del partido y quién es su favorito para ganar el Trofeo Vince Lombardi.

Los Patriots llegan como favoritos al duelo más importante de la temporada con apenas dos puntos de diferencia sobre los Rams para el duelo a celebrarse el próximo 3 de febrero en el Mercedes Benz-Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Sin embargo, para el Madden está condición no fue importante, y dentro de la simulación del partido entre Patriots y Rams se mencionaron algunas posibles cifras que se darían en el encuentro, incluido el marcador final del Super Bowl LIII.

¿Y QUIÉN ES EL FAVORITO?

Madden publicó en su simulación que Los Ángeles Rams serán el equipo campeón del Super Bowl LIII al derrotar por 30-27 a los New England Patriots en Atlanta.

Otras de las cifras que mencionan es que Jared Goff pasará de las 300 yardas con dos pases de touchdown y una intercepción, mientras que Tom Brady quedará por debajo de esa cifra, aunque tendría el mismo número de touchdowns e intercepciones.