Competición
  • Europa League

Super Bowl LIII

¿Cómo es la semana previa al Super Bowl LIII?

¿Cómo es la semana previa al Super Bowl?

Tomada de Twitter @NFL

Desde el primer día de la semana, la NFL tiene actividades alrededor de uno de los eventos deportivos más esperados del año.

La ciudad de Atlanta está lista para albergar el Super Bowl LIII donde los Pats y Rams buscarán el trofeo Vince Lombardi el próximo domingo. No obstante, el partido no es el único evento que se realiza durante la semana de la final de la NFL.

Desde el domingo los equipos arribaron a la sede, el primero en llegar fue Nueva Inglaterra, posteriormente el conjunto de Los Ángeles hizo lo propio en la tarde noche. 

Te podría interesar: Los Angeles Rams y New England Patriots ya están en Atlanta

Itinerario de la semana Previa al Super Bowl

Este lunes por la noche iniciarán las actividades con el 'Opening Night', antes conocido 'Media Day', durante una hora ambos equipos atienden a los medios de comunicación que se encuentran en el recinto, por lo que la prensa tiene libertad total de entrevistar a quien desee. Una vez concluido este evento, los jugadores ya no vuelven a hacer declaraciones ante los micrófonos.

Tanto el miércoles como el jueves los equipos se dedican a los entrenamientos que son llevados con extrema privacidad para que no sean descubiertas las estrategias. El viernes es el turno de los headcoaches que comparecen ante los medios de comunicación. El sábado están totalmente concentrados en el partido del domingo.

Sin embargo, durante toda la semana los aficionados podrán asistir al NFL Super Bowl Experience donde los fanáticos tendrán acceso a firmas de autógrafos, clínicas del fútbol americano, juegos, venta de souvenirs entre otras tantas actividades.