Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

EL SALVADOR

La jornada 3 en El Salvador termina con nuevo líder

La jornada 3 en El Salvador termina con nuevo líder

Twitter: @cdaguilaoficial

Con una victoria de Águila, hay nuevo líder en el torneo, mientras que el actual campeón, Santa Tecla, sigue sin poder ganar, todavía hay cuatro equipos invictos.

Terminó la fecha tres de la liga mayor, en donde Águila es el único equipo que suma tres victorias de tres posibles, mientras que el campeón Santa Tecla aún no logra carburar.

Águila 1-0 Chalatenango

En un partido de mucho roce, Águila logró ganar gracias a una anotación de Bryan Paz al minuto 26. El duelo fue áspero, ya que, en total hubo siete tarjetas amarillas y dos expulsiones por parte de Chalatenango, Peter Domínguez se fue expulsado al 43 y al 58 lo acompañó su compañero Anibal Parada por doble amarilla.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Romero se colocan como líderes del torneo con nueve puntos de nueve posibles, mientras que Chalatenango es octavo lugar con tres puntos.

Pasaquina 3-3 Isidro Metapán

Fue el duelo con más goles en la jornada, Pasaquina se fue al frente con anotaciones de Jeison Quiñónez de penal y de Álvaro Lizama a los minutos 28 y 37 respectivamente, pero Metapán reaccionó y logró empatar el duelo vía Nicolás Muñoz de penal al 49 y con Zé Paulo al 59. Quiñónez selló su doblete y la victoria momentánea de Pasaquina al 83, pero en el minuto 91 le dio el empate a los suyos.

Con este resultado, ambas escuadras siguen invictas, Isidro Metapán es tercero con siete puntos y Pasaquina es cuarto con cinco.

Santa Tecla 1-1 Jocoro

El actual campeón sigue sin poder ganar y ahora sumó un empate ante Jocoro, Santa Tecla se fue al frente con un gol de Gastón Colmán al minuto 59, parecía que eran los primeros tres puntos para el equipo, pero al minuto 92 José Hernández por la vía penal, esfumó las ilusiones del equipo tecleño.

Santa Tecla es antepenúltimo lugar con apenas dos puntos, mientras que Jocoro es penúltimo tras apenas sumar su primer punto.

Sonsonate 2-2 Municipal Limeño

Sonsonate logró sumar su primer punto del torneo tras un empate ante Limeño, el duelo se abrió con un gol de los locales de penal anotado por Armando Polo, apenas al minuto seis de juego. Limeño logró empatar al minuto 41 gracias a Clayvin Zúñiga, mismo que adelantaría a su equipo al minuto 63, pero cuatro minutos más tarde Meléndez le dio el empate a los locales.

Pese al empate, Sonsonate sigue siendo último lugar con un punto, Municipal es sexto lugar con cuatro unidades.

Audaz 1-2 Firpo

Los dirigidos por Kasselly Flores lograron su primer triunfo del torneo gracias a las anotaciones de Rafael Burgos y de Alonso Umaña, por Audaz anotó Eduardo Rodríguez. Con ese marcador, Firpo se mete en puestos de clasificación en el lugar número siete con tres puntos, Audaz desciende hasta el lugar nueve con tres unidades.

FAS 1-1 Alianza

En el cierre de la jornada tres, los equipos nos regalaron un empate, Alianza comenzó ganando al minuto 33 con anotación de Rudy Clavel, pero Juan Aimar empató los cartones al 51 mediante un penal, con ello Alianza es segundo lugar con siete puntos y continua invicto, FAS llega a cuatro unidades y es quinto lugar.