Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Mariano Rivera, unánime; los elegidos al Salón de la Fama

Mariano Rivera, unánime; los elegidos al Salón de la Fama

Además del ex cerrador de los Yankees, Mike Mussina, Édgar Martínez y el fallecido Roy Halladay son los elegidos a la inmortalidad.

Estados Unidos

El ex pitcher cerrador de los New York Yankees Mariano Rivera encabezó la lista de los cuatro hombres elegidos para entrar a la inmortalidad del Salón de la Fama del Beisbol de las Grandes Ligas.

Rivera fue elegido de manera unánime, situación que pasa por primera vez en toda la historia de la MLB, para ser parte de este selecto grupo donde también han sido elegidos para esta Clase 2019 al ex pitcher de los Yankees Mike Mussina, al ex Seattle Mariners Édgar Martínez y el pitcher fallecido Roy Halladay.

El pitcher panameño fue cinco veces campeón con los Yankees y jugó durante 19 años en su carrera como profesional.

Mussina fue un pitcher que no tuvo la fortuna de ser campeón ni con los Baltimore Orioles ni con los New York Yankees, pero durante sus 17 años de carrera lució de manera dominante en el plato, y fue cinco veces elegido al Juego de Estrellas.

Édgar Martínez fue durante muchos años uno de los bateadores más respetados de todas las Grandes Ligas y de los Seattle Mariners, un hombre que pasó la barrera de los 300 cuadrangulares (309) y su porcentaje de bateo de por vida quedó por encima de los .300 (.312).

El ex pitcher fallecido Roy Halladay tuvo una gran carrera como lanzador con los Philadelphia Phillies y los Toronto Blue Jays. Fue ocho veces elegido al Juego de Estrellas, y dos veces ganó el premio Cy Young.