Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams vs New Orleans Saints

Rams vs Saints, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints definen al invitado de la NFC para el Super Bowl LIII, cuando se enfrenten este domingo 20 de enero.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Estados UnidosActualizado a
Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints definen al invitado de la NFC para el Super Bowl LIII, cuando se enfrenten este domingo 19 de enero.
Getty Images

Llegó el momento final, Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints definen al invitado de la NFC para el Super Bowl LIII, cuando se enfrenten este domingo 19 de enero desde el Mercedes-Benz Superdome a las 15:05 horas ET (14:05 horas del Centro de México).

Los Rams han demostrado no tener dependencia de Todd Gurley, y han encontrado en C.J. Anderson a un jugador que puede cambiar el rumbo del partido, y convertirse en el as bajo la manga de Sean McVay.

Los angelinos eliminaron a Dallas en la Ronda Divisional, esto después de vencerlos 30-22 en el Memorial Coliseum, sin embargo, una de las cuatro derrotas que sufrieron en la temporada regular, fue precisamente ante los Saints, su rival de este domingo.

A pesar de ser los mejores en la NFL, los New Orleans Saints ya demostraron que son vulnerables, y sufrieron para vencer la semana pasada 20-14 a los Philadelphia Eagles, en un duelo en el que Drew Brees tuvo que venir de atrás para darle el triunfo a los suyos.

En qué horario se juega Los Ángeles vs New Orleans, NFC Championship Game

El encuentro de la NFC Championship entre Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints, arrancará este domingo 20 de enero en punto de las 15:05 horas ET (14:05 horas del Centro de México) desde el Mercedes-Benz Superdome

En qué canal ver el Rams vs Saints, NFL

Para poder ver este partido en televisión, la opción es clara, sintoniza Fox en los Estados Unidos, mientras que en México, tienes también la opción de verlo a través de las pantallas de Fox Sports y Televisa Deportes.

Cómo ver en vivo online Los Ángeles vs New Orleans , NFC Championship Game

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Rams vs Saints, NFL

Descarga la aplicación de Fox Sports o de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 20 de enero a las 15:05 horas ET. (14:05 horas del Centro de México).