NFL

Marshawn Lynch fumó marihuana en partido de los Raiders

Marshawn Lynch en partido de Raiders

Peter Read Miller

AP

Durante el último juego de temporada regular de los Raiders, la organización realizó un homenaje a figuras históricas, incluyendo al antiguo dueño Al Davis.

El partido de la Semana 17, donde los Raiders recibieron a los Chiefs en el Oakland-Alameda County Coliseum, fue muy emotivo para los fans del equipo negro y plata pues posiblemente fue el último partido dentro del recinto.

Por este motivo, la franquicia organizó una celebración con grandes personajes de su historia y la construcción de la Antorcha Al Davis, en honor al mítico dueño con el que alcanzaron sus tres títulos de Super Bowl.

Y durante la ceremonia, uno de los encargados de encender el fuego fue el running back Marshawn Lynch. Durante el emotivo momento, un asistente al recinto fotografió al jugador con algo parecido a un cigarrillo de marihuana cerca de las llamas.

Marshawn Lynch rompió la ley en partido de los RaidersMarshawn Lynch enciende un cigarrillo de marihuana en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Esta semana, durante una entrevista de Lynch para el show Real Time with Bille Maher, el anfitrión del programa inquirió al corredor acerca de esta situación. Para sorpresa de los televidentes, el originario de California confirmó que había fumado un cigarro de la sustancia ilegal.

A pesar de que la NFL aún no ha ejercido ninguna medida en contra del ex Bill y Seahawk, es probable que Marshawn Lynch sea acreedor a una multa; sobre todo si se toma en cuenta el largo historial de sanciones que ha tenido el jugador a lo largo de su carrera.