Dallas Cowboys

Termina era en Dallas; Scott Linehan dice adiós a los Cowboys

El coordinador ofensivo de los Cowboys deja al equipo tras cinco temporadas.

Estados Unidos
0
Termina era en Dallas; Scott Linehan dice adiós a los Cowboys

Los Dallas Cowboys han tomado una decisión muy importante para el futuro, al dejar en libertad al coordinador ofensivo Scott Linehan, quien de mutuo acuerdo abandonó al equipo este viernes tras cinco temporadas en la institución vaquera.

Linehan llegó en 2014 a los Cowboys, pero fue hasta 2015 donde asumió de manera completa el puesto de coordinador ofensivo de Dallas bajo el mando del coach Jason Garrett, con quien mantenía una gran relación hasta este 2018, donde hubo cruces de opiniones que al final influyeron en la eliminación del equipo en la Ronda Divisional frente a Los Ángeles Rams.

Jason Garrett explicó en conferencia de prensa que la salida de Linehan se dio de mutuo acuerdo, y que no fue nada fácil para el cuerpo de entrenadores asimilar su salida, ya que estaba contemplado para mantenerse en el equipo en el 2019.

"Es una decisión difícil la que se ha tomado en este momento, porque Linehan era alguien que teníamos contemplado; sin embargo es verdad que en las últimas semanas si tuvimos algunos cruces de opiniones y situaciones que al final decidieron que lo mejor para Scott y el equipo era tomar caminos separados", explicó Garrett.

La ofensiva de Dallas pasó de ser la número 5 en 2016 a ser la número 22 en 2018, situación que no fue del agrado para la organización, y que es lo que derivó en gran parte su salida.